viernes, 24 de enero de 2014

PARA LA MUJER QUE QUIERE ADELGAZAR

Frutas y plantas para adelgazar si eres mujer

Frutas y plantas para adelgazar si eres mujer
Para mantener un peso adecuado es necesario tener una vida saludable, lo cual quiere decir que se debe mantener una dieta adecuada, evitando las grasas, los dulces y las harinas en exceso, además de eso se debe practicar ejercicio físico con regularidad.

Asimismo, si lo deseamos, podemos recurrir a algunas plantas y frutas que tienen el poder de ayudarnos a quemar grasas y bajar esos kilos de más que nos pueden afectar nuestra salud y por lo tanto nuestra calidad de vida.
Las plantas y frutas que nos sirven para adelgazar se deben tomar con mucha precaución (sin llegar a consumir grandes cantidades), simplemente hay que tomar lo que se nos recomienda, ya que estas deben ser parte de una dieta, al mismo tiempo que dicha dieta debe ser parte de un programa especial para bajar de peso.
A continuación conoceremos la lista de los alimentos más efectivos que nos ayudarán a reducir peso de manera rápida y segura.

Alimentos que nos ayudan a reducir de peso

Alcachofa

Es depurativa y tiene la capacidad de activar la secreción de bilis, además es muy útil para mejorar el movimiento del intestino, especialmente si se padece de estreñimientoAyuda a digerir más rápidamente las grasas.

Alfalfa

Al igual que la alcachofa, esta también tiene propiedades depurativas, ayudando a mejorar problemas digestivos. Ayuda a regular el apetito puesto que deja una sensación de saciedad, evitando que se sienta hambre a cada rato.

Ananá o piña

Piña
En este caso lo que se utiliza es el tallo del fruto, es recomendado en el caso de que el exceso de peso sea causado por la retención de líquidos, también es muy efectivo para tratar casos de celulítis. Es bastante efectiva para disolver y movilizar las grasas del cuerpo las cuales son eliminadas por la orina.

Naranja amarga

De ella se utiliza la piel, puesto que tiene la capacidad de aumentar el consumo de calorías del cuerpo, lo cual puede ser de mucha utilidad en aquellas dietas hipocalóricas.

Fucus

Esta alga actúa ayudando a mejorar el metabolismo y provocando una gran sensación de saciedad por el alto contenido de agua que posee, es un poderoso laxante y tonificante del estómago.

Guaraná

La cafeína que esta planta aporta al organismo ayuda a acelerar la combustión de las grasas aumentando por tanto el metabolismo celular. Es un complemento especial para algunas dietas, que muchas veces provocan falta de energía, debilidad y agotamiento.

Papaya

Papaya
Esta es de gran ayuda para estimular la digestión, de esta manera se facilita la asimilación de todos los nutrientes y además contribuye a la rápida eliminación de las sustancias que el cuerpo ya no necesita.

Cola de caballo

Esta planta tiene un poderoso efecto diurético, es de gran utilidad cuando los problemas de peso son ocasionados por la retención de líquidos, además es desintoxicante, ayudando a limpiar el cuerpo dejándolo preparado para comenzar cualquier tipo de dieta.
No olvides que estas son simplemente ayudas o complementos que te pueden ser muy útiles a la hora de querer bajar de peso, asimismo debes ademas realizar ejercicio físico con frecuencia, consumir alimentos saludables, incluyendo buenas cantidades de frutas y verduras, beber mucha agua y sobre todo cambiar tus hábitos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario