viernes, 31 de enero de 2014

CLAVES PARA BAJAR DE PESO

7 claves para perder peso

7 claves para perder peso
Cuando las personas desean perder peso, siempre recurren a ciertas actividades y métodos que, en vez de ayudar a disminuir el problema, tal vez lo aumente produciendo posiblemente graves consecuencias.

Por lo general, la gente realiza un sin número de cosas, cayendo en el “efecto yo-yo” que pone su salud en peligro, ya que posiblemente se suba y baje de peso de manera descontrolada, y esto puede acabar con resultados no muy buenos (Estrías, celulitis, flacidez, problemas digestivos, entre otros.)
Si en realidad queremos perder peso rápidamente, lo mejor que podemos hacer es consultar a un profesional adecuado en el tema como los endocrinos y nutricionistas. No se obtiene ninguna solución favorable y también podemos afectar nuestra salud si aceptamos algún tratamiento extraño de un centro que ni siquiera hace pruebas sanguíneas para determinar si podemos consumir el tratamiento o no, o también evitamos comer algunos alimentos para no engordar, o también aumentamos el consumo de otros con la esperanza de que esos no van empeorar la situación.
Por esto, es necesario acudir ante un especialista si se trata de un caso grave de obesidad, o si simplemente se quiere moderar algunos alimentos de nuestra dieta diaria para evitar subir de peso con el paso del tiempo.
En cualquier caso, hay una serie de reglas que nos pueden ayudar en nuestro objetivo de perder peso sin dejarnos secuelas en nuestra salud. Hemos querido recopilar algunas de las claves que nos ayudarán a eliminar esos kilos sobrantes.

7 claves para perder algunos kilos demás

Agua hogar
  1. Comparte con personas que llevan una vida sana y activa en cuanto al ejercicio, esto te motivará a crear tu propia rutina de ejercicios y tu propia dieta totalmente sana.
  2. En vez de tomar el elevador para subir o bajar de piso, intenta  subir por las escaleras con un ritmo un poco acelerado, esto servirá para que tus sistema cardiovascular esté en óptimas condiciones.
  3. Si lo deseas, vete a la cama sin comer nada, eso ayudará a que puedas descansar mucho mejor, además te ayudará a perder peso, pero si no quieres, puedes cocinar una cena saludable y consumirla temprano.
  4. Intenta consumir pocas cantidades de tus alimentos, esto ayudará a que tu cuerpo se vaya acostumbrando a las pocas cantidades y se llene más rápido.
  5. Trata de beber medio litro de agua antes de desayunar, almorzar y cenar, esto te pude traer demasiados beneficios.
  6. Mírate al espejo y visualízate cómo quieres tener tu cuerpo, eso te ayudará a plantearte una meta para que puedas seguirla y cumplirla rápido.
  7. Puede resultar algo extraño para muchos, pero es algo totalmente normal y verdadero. El Sexo activo, es muy bueno para la quema de calorías, además es excelente para la salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario