viernes, 17 de enero de 2014

BAJA DE PESO CON TE BLANCO

Té blanco para bajar de peso

Té blanco para bajar de peso
El té blanco es un excelente aliado para bajar de peso con propiedades medicinales y antioxidantes. Gracias a su bajo en contenido en cafeína, resulta apropiado su consumo a lo largo del día siendo ningún riesgo para incluirlo en la dieta diaria.

Éste ayuda a adelgazar debido a que acelera el metabolismo y, por consiguiente, quemar grasas. Junto a esto, es diurético y depurativo consiguiendo eliminar la retención de líquidos

Té blanco para bajar de peso

De un color claro y con sabor afrutado, el té blanco tiene su origen en China, país que posee una gran reputación en la medicina natural. De esta forma, conocen y tienen práctica del uso en plantas medicinales en el tratamiento de distintas afecciones como el té blanco.
Debido a sus distintas propiedades, constituye una excelente forma de perder peso de forma natural. No es necesario hacer una dieta específica que incluya esta bebida. De esta forma, es recomendable ingerir tres tazas al día: una en el desayuno, la siguiente después de la comida y la última antes de dormir.
Sin embargo, una dieta junto con una alimentación saludable y ejercicio tienen un mayor efecto en la disminución del peso.

Dieta del té blanco

zumo_naranjas_flavonoides
El zumo de naranja disminuye la cantidad de radicales libres en el cuerpo y ayuda a controlar el nivel de colesterol gracias a sus altas cantidades de flavonoides.
  • En el desayuno se deben consumir:
  1. 1 vaso de zumo de toronja o naranja.
  2. 1 Tostada de pan integral untado con 1 cucharadita de queso descremado.
  3. 1 taza de té blanco.
  • A media mañana se puede optar por alguna distintas opciones
  1. Una barra de cereal dietética o alguna fruta.
  2. También se puede comer un yogur descremado o un trozo de queso dietético.
  3. Si las alternativas anteriores no son elegidas, se puede ingerir un licuado de frutas si azúcar o alguna verdura.
  • En el almuerzo:
  1. Una porción asada de pechuga de pollo sin piel.
  2. Una taza de sopa de verduras caseras.
    1. Una  porción mediana de verduras cocidas al gusto.
    2. Una taza de ensaladas de frutas.
    3. Una  taza de té blanco.
  • Para la merienda:
  1. Una fruta.
  2. Un yogur descremado.
  3. Una taza de té blanco.
  • También se de comer en la media tarde, optando por una de las siguientes opciones como a media mañana:
  1. Una barra de cereal dietética o alguna fruta.
  2. También se puede comer un yogur descremado o un trozo de queso dietético.
  3. Si las alternativas anteriores no son elegidas, se puede ingerir un licuado de frutas si azúcar o alguna verdura.
  • En la cena:
  1. Una porción de sopa de verduras casera.
  2. Una porción pequeña de arroz integral.
  3. Una porción moderada de ensalada de verduras, las cuales son a libre elección.
  4. Una fruta
  5. Una taza de té blanco
Junto a esto, antes de dormir se debe tomar otra taza de té blanco. Hay que recordar que para la dieta, se debe ser estricto con el tamaño de las porciones y no ingerir alimentos que contengan mucha azúcar. Además, se recomienda hacer 40 minutos de ejercicio diario

Beneficios del té blanco

Corazon
El te blanco protege nuestro corazón, ayuda a prevenir infartos y regula la presión sanguínea.
  • Ayuda al corazón: Reduce el colesterol y regula la presión sanguínea. De esta manera, evita el riesgo de principiar enfermedades cardiovasculares y padecimiento de infartos.
  • AntioxidanteEs un anti-edad más efectivo que el té verde debido a su contenido en polifenoles y catequinas, los cuales son antioxidantes que ejercen contra los radicales libres además de darle fortaleza al cuerpo. También, previene la oxidación celular y  posee más vitaminas que otras bebidas, como el jugo natural de naranja. Además, tiene la capacidad de rejuvenecer la piel y protegerla, ya sea de la exposición solar y otros agentes externos que pueden producir cáncer en la piel.
  • Mejora el sistema digestivo: Digiere de mejor forma los alimentos con grasas y hace que el tránsito intestinal tenga mayor efectividad.
  • Antibiótico y estimulante: Disminuye el cansancio y acelera el rendimiento mental sin tener efectos secundarios en el sueño debido a su bajo porcentaje en cafeína. Además, proporciona defensas al cuerpo al activarlas, evitando infecciones.
  • Contra el cáncer: Un estudio de la Universidad de Kingston en Inglaterra reveló que el té blanco es eficiente en reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer, artritis o diabetes. Además de sus cualidades antiinflamatorias, el profesor de Ciencia de la misma universidad, Declan Naughton, revela que: Beber una taza de té blanco cada día ayudaría a reducir el padecimiento de inflamación y por tanto el riesgo de cáncer, artritis reumatoide e incluso arrugas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario