viernes, 28 de febrero de 2014

COMO ADELGAZAR CON FRAMBUESAS

Adelgazar con frambuesas

Adelgazar con frambuesas
Las frambuesas proporcionan dos opciones para bajar de peso: una dieta saludable a base de ellas o tomando pastillas de cetonas de frambuesa. Ambas son efectivas, aunque la segunda opción es más eficiente que la primera. Sin embargo, combinado con un estilo de vida saludable que incluya ejercicios, los resultados pueden ser favorables.

Entre los principales beneficios que tiene este alimento se encuentra la capacidad de disminuir el riesgo de ataques en al corazón de las mujeres. Además, reducen la artritis y son una gran fuente de antioxidantes. Junto a esto, algunos estudios afirman que puede llegar a prevenir el cáncer.

Agrega frambuesas a tu dieta

peso_ideal (1)
Una taza de frambuesas posee solamente 64 calorías. En ella se contiene un tercio del requerimiento diario de fibra para un adulto. Además, contiene  14.7 gramos de hidrato de sodio y 1.5 gramos de proteína. De esta forma, junto a su dulzura natural que disminuye el porcentaje de antojos en el día al consumir alimentos más saludables que no contengan tantos azúcares,  constituye una buena opción para adelgazar
Ahora bien, una dieta completamente a base de frambuesas supondría consumir 90 toneladas al día de ellas. Por esta razón, un nuevo método para bajar de peso ha sido puesto en práctica: las cetonas de frambuesas.

Cetonas de frambuesas

Adinopectina, la hormona que producen las cetonas de frambuesa, cambia el metabolismo de la persona y la hace capaz de quemar más grases en un menor tiempo. Incluso, las personas que son más delgadas tienen niveles más altos de la hormona comparadas con las que sufren de sobrepeso. De esta forma, regula los ácidos grasos y la glucosa ayudando a perder peso. Junto a esto, puede llegar a establecerse un metabolismo normal, evitando el desencadenamiento de enfermedades y desórdenes como la diabetes tipo 2, síndrome metabólico y la obesidad.
Las cetonas pueden funcionar como suplemento y ha dado resultado en diferentes lugares del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. “Es un milagro embotellado que permite quemar grasas.” Expresó el famoso doctor Oz, en su programa televisivo El show del doctor Oz.
Éstas consisten en compuestos orgánicos con el mismo aroma de la frambuesa. Sin embargo, existen algunas imitaciones que no son efectivas. Las cetonas son saludables y no provocan consecuencias desfavorables. Ahora bien, aunque se han hecho estudios, algunos especialistas no están completamente convencidos de la capacidad de las cetonas para ayudar en el proceso de adelgazamiento.
De esta forma, “El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón” recomienda antes de consumir cualquier alimento o ingerir algún producto para bajar de peso como los suplementos, medicamento y, en este caso, las cetonas de frambuesas, consultar al médico. Además, nutricionistas sugieren no olvidar tener una dieta completamente saludable con un estilo de vida que incluya ejercicios o algún porcentaje recomendable de actividad física.

Beneficios de la frambuesa

Las cetonas de frambuesas, al igual que los arándanos y las fresas, pueden disminuir el padecimiento de ataques al corazón especialmente en las mujeres. Por otra parte si se consumen de 3 a más porciones de frambuesas u otras bayas como los arándanos y las fresas, determina de igual forma hasta un tercio menos de sufrir los ataques, que constituye un 32% más bajo que las mujeres que las consumen infrecuentemente. Esto se debe, ya que poseen una gran cantidad de flavonoides que ayudan a dilatar las arterias al haber un incremento de placa, entre otros aportes que favorecen al sistema cardiovascular. De igual forma, los investigadores en Estados Unidos de la Escuela de Salud Públicade Harvard llegaron a la misma conclusión.
Frambuesa
Los resultados positivos de las frambuesas se deben, en gran parte por su contenido en antocianinas, incluyendo la protección del tejido que recubre el interior de los vasos sanguíneos.
Entre otros beneficios se encuentran:

Utilízala para la artritis

Las frambuesas ayudan contra las afecciones inflamatorias. De esta forma, es útil contra la gota y la artritis. Algunos investigadores sugieren que los pigmentos que proporcionan el color a la baya producen los numerosos beneficios antiinflamatorios que el fruto trae consigo. De esta forma, si se quiere obtener este resultado específico, conviene licuar las frambuesas con zumo de fruta puro. Luego, se deben calentar  para obtener una infusión que puede aplicarse a la carne magra o al pollo.

Fuente de antioxidantes

Debido a la gran cantidad de antioxidantes que poseen, pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer cáncer al eliminar los radicales libren en el organismo. Además, da la posibilidad de disminuir el envejecimiento.

Prevención del cáncer

Estudios sugieren que las frambuesas son capaces de evitar el cáncer. El compuesto fenólico, el ácido elágico, ayuda a eliminar algunas células cancerígenas. De esta forma, contribuye contra el cáncer de pulmón, hígado, colon, piel, esófago y lengua.

Minerales y vitaminas

Tan solo una taza de frambuesas posee numerosas vitaminas y minerales que favorecen en la constitución de un cuerpo saludable. Entre ellas se encuentran
  • El ácido fólico que ayuda a restringir los defectos del tubo neural en los recién nacidos.
  • Contiene 31 mg de calcio que fortalecen y desarrollan a los huesos
  • 186 mg de potasio que puen funcionar para mantener una presión arterial estable y saludable.
  • Los carotenoides o pogmentos vegetales, zeaxantina y luteína, ayudan a controlar la degeneración macular. Esta última consiste, principalmente, en una enfermedad ocular que tiene como principal consecuencia la pérdida de visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario